sábado, 27 de noviembre de 2010

Agradecimiento especial

Con todo mi amor, a cada uno,  


http://images.Quebles.com/hotmail/emoticons/1511762.GIFhttp://images.Quebles.com/hotmail/emoticons/1511522.GIFCUMPLIMOS UN AÑO!!!! http://images.Quebles.com/hotmail/emoticons/1511767.GIFhttp://images.Quebles.com/hotmail/emoticons/1511765.GIF
A todo el EQUIPO ¡Gracias! Porque trabajaron con tanto amor y tanta dedicación que fue conmovedor verlos. Sólo así se construyen grandes cosas, todos pusieron lo mejor. Va mi reconocimiento a cada uno, Marcia, Diego, Carolina hermosos y solidarios  Clowns. A Juan Ignacio un  extraordinario comunicador social con tantísimo amor para desparramar y principalmente al Dr.Jorge Fontenla un médico del alma, pediatra y jefe del Área Programática del Hospital Tornú, poseedor del Don de saber dar alas a los proyectos y permitir que los mismos vuelen a cumplir con los objetivos. Sin su incondicional apoyo las cosas no serían tan sencillas y construir no sería tan gratificante.
 En fin, la JUEGOTECA cumplió un año pero hizo tantas cosas que parecen cien años y eso se lo debemos a todos, a ustedes y a los profesionales que colaboran: 
Lic. Liliana Toledano, Lic. María Elba Fleitas, Miguel Leyria, Liz Maidana,
a la Subdirectora Dra. Alicia Calderón, al Director Dr. José Rapisarda
y a Dios por permitirme coordinar un equipo tan especial.
Liliana Vázquezhttp://images.Quebles.com/hotmail/emoticons/1511763.GIF

0 comentarios:

Publicar un comentario